miércoles, 17 de junio de 2015

SEA-DOO RXT-X 260 RS


Todos y cada uno de los detalles de la novedosa moto de agua SEA-DOO RXT-X 260 RS son el resultado de un meticuloso diseño. Es muy ágil y ofrece una potencia increíble gracias a su motor Rotax probado en competición. Su revolucionario casco T³ Hull impresiona por su agilidad para tomar las curvas cerradas de forma precisa. El asiento de competición estrecho, el manillar ajustable y los reposapiés permiten al cuerpo amoldarse a la moto acuática para minimizar el impacto sobre la parte superior del cuerpo y lograr un mayor equilibrio. Esta máquina le permitirá sacar el máximo partido del pilotaje.



BRP sorprende de nuevo con su RXT que integra tantos adelantos revolucionarios que deja a su competencia a años luz. El año pasado BRP nos sorprendía con la suspensión del casco que tan buenos resultados ha dado y que ahora viene montada en diferentes modelos SeaDoo. Este año los avances no cesan y hemos visto aparecer el increíble iControl con los frenos activos y tantas mejoras tanto mecánicas como electrónicas.


La nueva RXT-X260 incorpora todos los adelantos de i-control combinados con un motor perfecto capaz de deslumbrar tanto por sus prestaciones como por su moderado consumo. Pero en la RXT descubrimos además un nuevo y sorprendente casco y una cubierta de aspecto sencillamente brillante.

Estamos ante una super-sport de pura raza como así atestiguan sus desconcertantes prestaciones: Acelera desde 0 a 50 MHH (80 Km/hora) en sólo 2,85 segundos frente a los 3,15 segundos de la Kawa ultra 260x, y en cuanto a velocidad máxima volverá a sorprender con sus 110 Km/hora frente a los 106 de la Kawa ó los 107,5 km/hora de la FZR. A pesar de estas sorprendentes cifras, la RXT-X260 consume en igualdad de condiciones la que menos de todas ellas con una medición de 23,5 litros/hora muy parecida a la de la FZR, pero muy alejados de los glotones 32,2 litros/hora de la Kawa Ultra260. 


Al verla por primera vez enamora de súbito. Pero subirse en ella y tirar de gatillo a tope es un ejercicio tan enloquecedor como adictivo. El cerebro genera todo tipo de endorfinas y adrenalina mientras dejas a todo el mundo atrás y saboreas precipitadamente el “sabor” de la velocidad pura. Probarla es quedársela… así de sencillo. 



Su estética es perfecta y digna del más bello fórmula uno. Negra, futurista y agresiva con sus detalles en rojo fuego. Pero lo más sobresaliente no se ve, como ocurre con las mejores cosas de la vida. Su Rotax de 3 cilindros 4T con compresor e inyección electrónica entrega 260cv a pedir de gatillo y como un auténtico latigazo de pura energía. El motor estira rápidamente hasta las 8.000 vueltas dando su máximo par motor por debajo de las 6.000 RPMs. La turbina que sigue siendo la misma que la de su predecesora la 255, ejecuta un enorme y potente chorro de agua por la tobera montada en el nuevo casco S3.



Sistema Ergolock

Una auténtica simbiosis entre tú y la moto, gracias a un asiento de competición estrecho totalmente nuevo, los huecos para los pies en ángulo especial y el manillar de competición ajustable (A.E.S.™). Con la parte inferior de tu cuerpo bien fija, estarás en completo control de la situación.

Casco T³ con aristas muy agresivas

Permite unos virajes más precisos, mejora la inclinación, surca las olas y mantiene un mejor contacto con el agua. GRAN CAPACIDAD DE RESPUESTA.

Estabilizadores traseros ajustables 

Actúan como estabilizadores para impedir el vuelco y la inclinación. También garantizan una eficacia mejorada al no generar demasiada elevación.

Aletas estabilizadoras

Esta nueva función limita la elevación de proa y mejora su colocación en paralelo con el agua. Las aletas estabilizadoras también aumentan el control en condiciones de mar o río movido y ofrecen una mayor precisión de ajuste.





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