Todos y cada uno de los detalles de la novedosa moto de agua SEA-DOO RXT-X 260 RS
son el resultado de un meticuloso diseño. Es muy ágil y ofrece una
potencia increíble gracias a su motor Rotax probado en competición. Su
revolucionario casco T³ Hull impresiona por su agilidad para tomar las
curvas cerradas de forma precisa. El asiento de competición estrecho, el
manillar ajustable y los reposapiés permiten al cuerpo amoldarse a la
moto acuática para minimizar el impacto sobre la parte superior del
cuerpo y lograr un mayor equilibrio. Esta máquina le permitirá sacar el
máximo partido del pilotaje.
BRP sorprende de nuevo con su RXT que integra tantos adelantos
revolucionarios que deja a su competencia a años luz. El año
pasado BRP nos sorprendía con la suspensión del casco
que tan buenos resultados ha dado y que ahora viene montada en
diferentes modelos SeaDoo. Este año los avances no cesan y
hemos visto aparecer el increíble iControl con los frenos activos y
tantas mejoras tanto mecánicas como electrónicas.
La nueva RXT-X260 incorpora todos los adelantos de i-control
combinados con un motor perfecto capaz de deslumbrar tanto por
sus prestaciones como por su moderado consumo. Pero en la RXT
descubrimos además un nuevo y sorprendente casco y
una cubierta de aspecto sencillamente brillante.
Estamos
ante una super-sport de pura raza como así atestiguan sus
desconcertantes prestaciones: Acelera desde 0 a 50 MHH (80 Km/hora)
en sólo 2,85 segundos frente a los 3,15 segundos de la Kawa
ultra 260x, y en cuanto a velocidad máxima volverá a sorprender
con sus 110 Km/hora frente a los 106 de la Kawa ó los 107,5 km/hora
de la FZR. A pesar de estas sorprendentes cifras, la RXT-X260
consume en igualdad de condiciones la que menos de todas ellas
con una medición de 23,5 litros/hora muy parecida a la de la FZR,
pero muy alejados de los glotones 32,2 litros/hora de la Kawa
Ultra260.
Al verla por
primera vez enamora de súbito. Pero subirse en ella y tirar de
gatillo a tope es un ejercicio tan enloquecedor como adictivo.
El cerebro genera todo tipo de endorfinas y adrenalina mientras
dejas a todo el mundo atrás y saboreas precipitadamente el
“sabor” de la velocidad pura. Probarla es quedársela… así de
sencillo.
Su estética es
perfecta y digna del más bello fórmula uno. Negra, futurista y
agresiva con sus detalles en rojo fuego. Pero lo más
sobresaliente no se ve, como ocurre con las mejores cosas de la
vida. Su Rotax de 3 cilindros 4T con compresor e inyección
electrónica entrega 260cv a pedir de gatillo y como un auténtico
latigazo de pura energía. El motor estira rápidamente hasta las
8.000 vueltas dando su máximo par motor por debajo de las 6.000
RPMs. La turbina que sigue siendo la misma que la de su
predecesora la 255, ejecuta un enorme y potente chorro de agua
por la tobera montada en el nuevo casco S3.
Sistema Ergolock
Una auténtica simbiosis entre tú y la moto, gracias a un asiento
de competición estrecho totalmente nuevo, los huecos para los pies en
ángulo especial y el manillar de competición ajustable (A.E.S.™). Con la
parte inferior de tu cuerpo bien fija, estarás en completo control de
la situación.
Casco T³ con aristas muy agresivas
Permite unos virajes más precisos, mejora la inclinación, surca las
olas y mantiene un mejor contacto con el agua. GRAN CAPACIDAD DE
RESPUESTA.
Estabilizadores traseros ajustables
Actúan como estabilizadores para impedir el vuelco y la
inclinación. También garantizan una eficacia mejorada al no generar
demasiada elevación.
Aletas estabilizadoras
Esta nueva función limita la elevación de proa y mejora su colocación
en paralelo con el agua. Las aletas estabilizadoras también aumentan el
control en condiciones de mar o río movido y ofrecen una
mayor precisión de ajuste.
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